Monday, March 10, 2014

Limpiador Para la Ducha o Bañera



A mi en lo particular me hace mucho dano el cloro, por lo que siempre buscado productos para lavar el baño que no incluyera el cloro, por lo que estas recetas para mi se ha convertido en mi preferida, ya que son muy efectivas y a la vez no contaminan el medio ambiente

Primera

      En una botella de spray mezcle:

  • 1/2 taza Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada
  • 1/2 taza de alcohol isopropílico
  • 1 cucharadita de jabón líquido de lavar platos
  • 1 cucharada abrillantador lavavajillas (como Jet Dry o Finish)(opcional)
  • 3 tazas de agua
Segunda

  • 1/2 taza de vinagre blanco
  • 1/2 taza agua oxigenada
  • 1 cucharada de jabón de lavar platos
  • 1/2 taza de bicarbonato (baking soda)
  • 2 tazas de agua


Moje con esta mezcla su banera espere unos minutos, y luego restriegue. Pendiente no dejar que el producto se seque.

 Una buena alternativa, que yo uso y  me es mucho mas fácil, es usar una escoba para estregar la banera. Tengo una escoba que solo la uso para lavar mi banera.

Si su banera esta muy sucia necesitara una limpieza profunda y lo mas probable tendrás que repetir el proceso, después vera que fácil sera usar esta increíble mezcla y sin perjudicar el medio ambiente usando cloro.

Nota:
En la receta numero 2, la mezcla hace mucha efervescencia, para disminuirla, mezcla el bicarbonato con el peróxido primero y diluyelo, luego poco a poco echa el vinagre, esto es lo que hace la efervescencia, luego echa los demás ingredientes.

Espero que te funcione!!!



No comments:

Post a Comment