Thursday, May 1, 2014

Arte Enmarcado.




Cualquier cosa puede ser enmarcada. Probablemente ya tienes cuadros llenos de impresiones aburridas o fotografías antiguas y quieres algo diferente, dale un toque original a tu decoracion, sin gastar mucho, que es nuestra meta. De hecho los mismos marcos que ya tienes puedes reutilizarlos, solo cambiandole la imagen de adentro y parecera un cuadro nuevo (tambien puedes optar por tambien pintar el marco).
Puedes  utilizar los mapas de un atlas viejo que tengas (puedes conseguirlos en un second), y que te parece las páginas del calendario, en este caso si quieres darle un look diferente, sacale una fotocopia en blanco y negro o sephia y que tal restos de bonitas telas, o incluso objetos como llaves viejas, cucharas, etc., donde llegue tu imaginacion es tu limite. Disfruta de algunas  fotos de estas sugerencias.

100914851.jpg.rendition.largest
       101243709.jpg.rendition.largest

                                                                                   
      

1 comment:

  1. Me diagnosticaron cirrosis hepática y hepatitis B y me administraron un medicamento. La picazón y los vómitos cesaron pero luego empeoraron con mucho dolor, volví al hospital y me dijeron que la hepatitis y la cirrosis son crónicas, que los síntomas ya no se pueden controlar y que no hay cura. El dolor seguía empeorando cada día hasta que perdí el apetito por la comida. Hace aproximadamente 2 meses un amigo me contó sobre el Dr. Iyabiye, cuya recomendación vio en línea, que probé y me curé después de tomar su medicación. Fui al hospital para otra prueba y di negativo tanto para CIRROSIS como para HEPATITIS B. Información del médico: (+ 234-815-857-7300) e (iyabiyehealinghome@gmail.com)

    ReplyDelete