Monday, May 5, 2014

Un Buen Lubricate Para tus puertas.

Usos adicionales Para Vaseline


En el año 1870, Chesebrough empezó a fabricar, por primera vez en el mundo, su Vaselina Petroleum Jelly. Esta sustancia transparente y suave, que llamó “gelatina de petróleo” . Chesebrough se convirtió en su propio conejo de Indias; para probar las propiedades curativas de esta gelatina, se infligió varios cortes, arañazos y quemaduras, unos leves y otros más graves en manos y brazos.
Cubría las heridas con el extracto de la pasta,  y estas parecían curarse con rapidez y sin infección.

  A lo largo de los años la gente ha encontrado una gran variedad de usos para las cosas que fueron descubierta con otro propósito, este es el caso de la Gelatina de Petroleo se usaba como pomada, removedor de maquillaje, tratamiento de la dermatitis del pañal, labios agrietados o bloqueo de una nariz ensangrentada. 

Pero a vaselina también tiene muchos otros usos que están relacionados con el hogar, así que veamos algunos de estos curiosos usos, que en algún momento te podrán servir a ti también.



Lubricar Gabinete y Ventanas 
Gabinetes chirriante o ventanas difícil de abrir; ponle un poco de vaselina y crea un efecto de deslizamiento más suave que debería aliviar su problema ruidoso.

Eliminar marcas de agua en la madera 
Este remedio es similar a la que implica la mayonesa. Basta con aplicar una capa de vaselina durante la noche y luego limpie. Si el daño no es tan malo, la gelatina debe quitar la marca después de limpiarlo. (te recomiendo en porciones pequeña de la marca, y veas como te resulta, porque va depender de tipo de marca y de madera que sea)

Protección alrededor del plato de comer de tus mascotas. 

Las hormigas a menudo llegan cuando encuentran las migajas cerca de un tazón de su mascota. Frote una capa delgada de vaselina alrededor de la base del recipiente y las hormigas no se atreverán a cruzar.

Para Las Cerraduras de las puertas

Con el tiempo las cerraduras  no funcionan tan bien como solían hacerlo. Trate de aplicando una capa fina de vaselina dentro de la cerradura.

Chirridos en las bisagras de las puertas 
El sonido chirriantes de una puerta se puede quitar rápidamente con sólo un poco de vaselina en las bisagras. También protege las bisagras la corrosión.


Estos son algunos usos, pero estoy segura de que alguien sabe alguno mas, porque no lo compartes con nosotros a través de este post.

Gracias por visitarnos!!


fuente www.apartmenttherapy.com/

No comments:

Post a Comment